IDEAS PARA LA LIBERTAD Y EQUILIBRIO ECOLOGICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
IDEAS PARA LA LIBERTAD Y EQUILIBRIO ECOLOGICO

AMIGOS DE LA NATURALEZA
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 renuncia al Partido Conservador

Ir abajo 
AutorMensaje
edgarjaramillo
Invitado




renuncia al Partido Conservador Empty
MensajeTema: renuncia al Partido Conservador   renuncia al Partido Conservador EmptyJue Dic 11, 2014 3:32 pm

Mi renuncia al Partido Conservador
raisbeckdaniel / 27 mins ago
La siguiente es mi carta de renuncia al Partido Conservador, la cual presento el 11 de diciembre del año 2014.

En el último párrafo me refiero a los conservadores a quienes he conocido durante el último año y a quienes aprecio y seguiré valorando personalmente pese a esta decisión. El apoyo de Juan Mario Laserna y de Marta Lucía Ramírez, a quienes admiro enormemente, fue fundamental para la campaña que hicimos al principio de este año. También incluyo entre esta lista de personas bondadosas a Ángela Ospina, Camilo Gómez, Rafael Gómez Martínez, Santiago Castro y Aníbal Fernández de Soto. Me alegra haber podido conocer a María Elisa Uribe y a José Jaime Uscátegui, ambos valientes compañeros de la lista del Partido Conservador a la Cámara de Representantes por Bogotá. El equipo de logística del Partido también fue supremamente amable y eficaz en todo lo que concierne las formalidades que deben cumplirse en una campaña. No me puede faltar agradecerles con toda sinceridad a tres jóvenes talentosos que jugaron un papel esencial en mi vinculación al Partido: Andrés Londoño, Juan Felipe Vallejo y Roberto Tinoco.

Si el Partido Conservador consistiera únicamente de personas como aquellas que he mencionado, es muy probable que, tanto a nivel nacional como a nivel distrital, se llevarían a cabo las reformas internas que considero necesarias para formar un partido que represente realmente el interés ciudadano.

El texto de mi renuncia es el siguiente:

Al honorable Representante a la Cámara David Barguil, Presidente del Partido Conservador,

Por medio del presente escrito estoy presentando mi renuncia formal al Partido Conservador Colombiano. Fue un honor haber sido escogido como candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá durante las pasadas elecciones legislativas, y por ende quisiera agradecerle a la dirección del Partido por su decisión de confiar en mí para formar parte de su lista. Lamento no haber podido obtener una votación suficiente el pasado 9 de marzo para alcanzar la curul que busqué. Dicho esto, se podría resaltar que mi esfuerzo electoral contribuyó a que el Partido obtuviera la curul por Bogotá que actualmente ocupa en la Cámara de Representantes.

Mi renuncia se debe al hecho de que mi filosofía política, la cual es mi motivación principal para participar en el debate público, no armoniza lo suficiente con la del Partido Conservador, lo cual impide que yo siga representando al Partido en el futuro. Mi intención inicial fue intentar generar un cambio dentro del Partido para despertar simpatías por una reducción muy significante del Estado colombiano, por establecer la máxima libertad de mercado y, a la vez, la máxima libertad individual. No obstante, con el tiempo he caído en cuenta de que el Partido Conservador, en su larga trayectoria, ha representado valores y ha implementado políticas que no son compatibles con mi forma de ver el ideal político. De mi parte, resultaría equivocado intentar conducir al Partido Conservador hacia una dirección opuesta a la que prefieren la mayoría de sus directivos y de sus miembros.

Nada de lo dicho anteriormente me impide agradecerle por su simpatía a cada uno de los conservadores con quien he tenido el privilegio de establecer una amistad durante el último año. Si alguna causa mantenemos en común, podremos defenderla en conjunto en la arena política. Nuestras diferencias podremos debatirlas abiertamente y, como siempre, con la mayor tolerancia.

Cordialmente,

Daniel Raisbeck
Volver arriba Ir abajo
 
renuncia al Partido Conservador
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IDEAS PARA LA LIBERTAD Y EQUILIBRIO ECOLOGICO :: TEMAS :: LIBERTAD INDIVIDUAL-
Cambiar a: